VISIÓN Y MISIÓN DE UN MICRO EMPRENDEDOR

Charla del Profesor Alberto Pascual: Visión y Misión de un Micro Emprendedor

Dos años y medio tarde en volver a entrar a un aula, y la verdad que fue recordar muchas vivencias y muchas sensasiones, antes de ingresar a dar la charla. Una charla sobre la VISION y MISION de un emprededor, muchos años de haber dictado la asignatura Microemprendimientos, y como lo exprese, que mejor que llevar los conocimientos a la realidad….Me senti como si fuera mi primer clase, con esa sensación en el estómago desde hace dos días, por miedo o temor a olvidarme algo..…..Pero me encontre con un alumnado atento, cálido y un grupo de profesores, que fueron todas alumnas mías…..Debo decir que me senti muy cómodo y muy bien atendido, y que a pesar de mi retiro, sigo conservando aún el perfil de profesor….Muchas gracias a las profesoras de la carrera, espero haber cumplido con sus objetivos…….El mío se cumplió, y es haber llegado a sus alumnos…….Solo les resta ahora visitar el laboratorio cuando este terminado….¡¡¡Muchas gracias!!! me hicieron sentir y sacar el profesor que aún llevo adentro.

Texto e imagenes extraídas del facebook del Profesor Alberto Pascual

3 comentarios en «VISIÓN Y MISIÓN DE UN MICRO EMPRENDEDOR»

1. Señor Profesor Alberto Pascual al tener conocimiento de su charla me despertó la curiosidad porque por la ciudad de Azul, paso en alguna oportunidad un Profesor Alberto Pascua y dejó un excelente recuerdo entre un grupo de vecinos, quisiera saber si se trató de Ud., que alguna vez supo pasar por la ciudad de Azul, de paseo.- Gracias

2. Amigos comentaristas. Todo lo que pueda decir de Graciela es poco para lo que se mecere. Si, me siento muy orgullosa de estar en su libro bfse nota?..estas cosas no ocurren todos los dedas.Gracias y abrazos.