Formación del Centro de Estudiantes

CONVOCATORIA

Las líneas de trabajo del I.S.F.D. y T. Nº 13 tienen como ejes la inclusión y la participación activa en la vida democrática. Ambas requieren del compromiso y aprendizaje de todos.

Por ello promover la participación estudiantil y avanzar en la conformación del Centro de Estudiantes y de todas aquellas formas de organización que se consideren apropiadas para ejercer derechos a la participación que propicien la inclusión activa estudiantil, implica habilitar no solo instancias de protagonismo para nuestros jóvenes y adultos, sino espacio de aprendizaje.

En función de esta fuerte convicción, es nuestro propósito relevar en la institución , la disponibilidad de los Profesores para conformar definitivamente del Centro de estudiantes para articular y propiciar diversas acciones con otros agentes de la Dirección General de Cultura y Educacion y de otras organizaciones gubernamentales o no que permitan continuar ejercitando y vivenciando prácticas democraticas que acrecienten el pensamiento reflexivo crítico de nuestros alumnos, que transitan en este nivel educativo.

Quienes esten dispuestos a participar activamente en esta iniciativa, les solicitaos registrarse en la preceptoría del Instituto.

*Dicho relevamiento será recibido hasta el 25 de junio

Los esperamos!!!

3 comentarios en «Formación del Centro de Estudiantes»

1. Hola Pablo!!!!!! Recien me he podido sentar a ver toda la pág.del Instituto…(tarde pero seguro) Te felicito!!!!!! Y felicito a los profes, que entraron antes que yo a ésta página y pudieron conformar ese grupo y debatir con los alumnos para formar en Centro de Estudiantes!!!! Éxitos!!!!!!!!Guiño

2. A los ingresantes 2012: Bienvenidos al Instituto 13 !!!!!  Pablito, Felicitaciones por el trabajo que estás haciendo !!!!