Fogón, choripanes y mucho humoooo!!!

El 14 de Julio pasado 3° año de la carrera Tecnicatura Superior en Trabajo Social reunieron a los alumnos de los distintos años de dicha carrera. El motivo: conocerse y poder acompañar a los primeros años. Esta reunión favorece y crea lazos entre los 4 años que componen la carrera y consolida un sentido de pertenencia, sentirse identificados como alumnos de trabajo social del Instituto 13 de Pehuajó.

A continuación subo algunas fotos del momento compartido y felicito a los promotores de esta actividad, alentando y dispuesto a colaborar para que esta reunión se sume a las tantas  tradiciones que tiene el Instituto.

Gracias Fernanda por las fotos!!!

1 comentario en «Fogón, choripanes y mucho humoooo!!!»

1. Amiga, este lugar que le das a mi segundo libro, pourqe eres muy agradecida y una gran persona. Desde su portada que es muy elogiada e impacta cuando alguien ve el libro hasta las fotos del interior, son una parte tuya, llevan impledcita tu esencia.Cuando tengas el ejemplar en tus manos (ya falta menos), podre1s leer mi Agradecimiento por tu aporte sfaper generoso. Un gran abrazo.